Coronavirus Internacional

Primer ministro británico pasa a cuidados intensivos por Coronavirus

cable color cable color

A sala de cuidados intensivos pasó este día el primer ministro británico, Boris Johnson, por complicaciones a causa del coronavirus.

El primer ministro del Reino Unido presentó problemas en su salud luego de haber sido diagnosticado de Covid-19 el pasado 27 de marzo.

Lea También:Japón declara estado de emergencia por COVID-19

A pesar de habérsele detectado la enfermedad viral, Boris Johnson siguió ocupándose de sus labores como funcionario desde su casa.

No obstante, el domingo pasado fue ingresado a un hospital de Londres, capital del Reino Unido, debido a que los síntomas eran reincidentes.

Lea También:Unas 3 mil personas morirán por coronavirus en Estados Unidos en un solo día

Entre tanto, mientras el mandatario siga con el quebrantamiento en su salud, la titularidad del gobierno la ejercerá el ministro de relaciones exteriores,  Dominic Raab, designado por el mismo Johnson.


También le puede interesar


Militares aplican la “prueba del vinagre” para identificar casos de coronavirus

Debido a que muchas personas no presentan síntomas como fiebre, militares estadounidenses comenzaron a realizar una sencilla prueba para detectar posibles casos de coronavirus.

Los uniformados utilizan la “prueba del vinagre”, la cual es aplicada a personas al solicitarles que oler un hisopo humedecido con vinagre, esto con el objetivo de verificar la pérdida de olfato.

Y es que según investigaciones científicas, la anosmia o pérdida de olfato es un síntoma presente en el 60 % de los casos detectados de coronavirus.

En el contexto actual, si usted tiene anosmia sin congestión nasal es que es positivo a la COVID-19, no vale la pena ni pasar el test”, según el otorrinolaringólogo Alain Corré.

El especialista aclaró que el COVID – 19 no ataca la mucosa como otro tipos de virus, sino que bloquea el nervio olfativo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro