Internacional Uncategorized

Primer hombre transgénero en dar a la luz

transgénero
dorada ice

Un hombre transgénero dio a luz en Culiacán,  Sinaloa, en el Hospital General de la Mujer.

El pasado 29 de julio, el hombre transgénero conocido como Roma Gabriel Romero se convirtió en el primer hombre transgénero en traer una vida al mundo después de dar luz a Rey Roma, así nombro a su recién nacido.

Asimismo, debido a su embarazó y su cambio de género, Romero recibió muchos insultos y discriminaciones durante su proceso de gestación tanto en el médico como en su trabajo, hasta el punto de despedirlo del mismo.

Fotografías publicadas en en Instagram de Roma Gabriel Romero @roma_romero499

Lea También: Con saña asesinan a un hondureño transgénero en La Lima, Cortés Con saña asesinan a un hondureño transgénero en La Lima, Cortés

El joven de 29 años de edad decidió ser padre y gestar a su hijo.

«Aprovechando la virtud de tener matriz y lo necesario en mi propio cuerpo para realizar este proceso en mi persona» menciono en redes sociales.

También comentó que el hecho de ser transgénero no le quitaba el derecho de ser tratado dignamente y con respeto.

Lea También: Un delito fiscal cometido por la presentadora Laura Bozzo la enviara a prisión preventiva Laura Bozzo enviada a prision preventiva tras cometer un delito fiscal (oncenoticias.hn)

Han sido meses de sufrimiento, que sea papá gestante no me quita valor, ni dejo de ser humano, compartió en su perfil de Instagram.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro