Nacionales

Previo a retornar a negociaciones transportistas elaboraron nueva propuesta

cable color

Lo hicieron como una demostración que la dirigencia no actúa de manera antojadiza, sino que recoge el sentir y pensar de las bases, manifestaron.

[jwplayer hGyo2hBy]

El dirigente del movimiento transporteril, Jorge Sánchez, expresó que como es la costumbre en la dirigencia del rubro del transporte, se reunieron con las bases para obtener una propuesta concreta y plantearla esta tarde ante la representación gubernamental en la mesa de negociación.

Lea También: COHEP DICE AL GOBIERNO Y TRANSPORTISTAS: ¿Qué esconden?

“Claro, lógicamente ellos han de tener una contra-propuesta, pero creemos y tenemos fe en Dios que todo va a salir bien el día de hoy. Creemos que el pueblo hondureño va a ser muy beneficiado y queremos de antemano agradecerle, por este medio, al pueblo hondureño que se sumó a esta lucha que consideramos nosotros que es una lucha a nivel nacional de todo el pueblo hondureño, no solo del sector transporte”, expresó el dirigente.

transportistas nueva propuesta

No quiso adelantar más puntos, que el ya conocido y por el cual el movimiento de los transportistas se ganó la aceptación de la población, como es la rebaja de 20 lempiras al precio por galón de combustible, originalmente exigían una rebaja de 23 lempiras; pero ante la negativa del gobierno, convinieron en pedir que la rebaja sea de 20 lempiras.

transportistas nueva propuesta

“Bueno tenemos nuestros puntos de vista encaminados para beneficiar al pueblo hondureño, en la rebaja al precio de combustible en bomba y tenemos pues, algunos beneficios que nosotros se los vamos a trasladar al pueblo; pero en su debido momento que estén en la mesa de negociación y una vez que el gobierno lo acepte lo vamos a anunciar de forma pública”, afirmó Sánchez.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario