Copa América Deporte Deporte Internacional

¡En Busca del liderato! Perú se enfrenta a Brasil en la última fecha del Grupo A

previa peru brasil
dorada ice

Llega el desenlace del Grupo A de la Copa América 2019 y todos tienen la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

El encuentro más atractivo de esta jornada es sin duda alguna el Perú vs Brasil, ambas selecciones llegan igualadas en puntaje, sin embargo, la “verdeamarela” supera a los «incas» por un gol lo que la ubica en la primera posición del grupo.

Lea También:Chile con paso firme en busca del Tricampeonato

Los técnicos saben de lo trascendental que es el encuentro por lo que enviarán a su mejor artillería, en el caso del Perú su tridente conformado por Paolo Guerrero, Christian Cueva y Jefferson Farfán mantendrán en alerta a los gauchos.

Mientras que los anfitriones llegan con sed de victoria tras lo sucedido en el encuentro con Venezuela.

Posibles alineaciones

Perú : Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Andy Polo; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Brasil: Alisson Becker; Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís; Casemiro, Allan, Coutinho; Richarlison, Gabriel Jesus y Firmino

No se puede perder este emocionante partido En Directo desde la Arena Corinthians en Sao Paulo a partir de las 12:30 y En Exclusiva para Honduras a través de Canal 11 y recuerde que el fútbol lo ¡Vives con Nosotros!

cable color jetstereo viaje el-ahorro