Internacional

Presuntos asaltantes fueron golpeados por civiles tras robarle a estudiante

cable color cable color

En lo que va de la semana se reportan dos casos en donde los vecinos intentaron linchar a presuntos ladrones en la localidad de Santiago en Toluca, México.

Estos hechos ocurrieron la mañana del martes a tempranas horas, cuando se reportó a la policía que supuestos delincuentes despojaron de sus pertenencias de un estudiante de la zona.

Lea También: Un día tras el tiroteo, arrestan a estudiante con dos rifles cerca de una secundaria en Texas

Los presuntos ladrones se transportaban a bordo de una motocicleta, y al ser detenidos por los pobladores fueron interrogados y se les encontró entre sus cosas cuatro celulares, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

A esto, los vecinos molestos prosiguieron darles una golpiza y le prendieron fuego a la motocicleta, misma que los presuntos maleantes usaban para robar a alumnos y vecinos. Posteriormente, al sitio llegaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes controlaron el fuego de la moto.

Lea También:Asciende a siete los migrantes fallecidos en accidente de tránsito en México, entre ellos hondureños

Asimismo, acudieron las autoridades de protección civil, quienes rescataron a los sospechosos de la ira de los pobladores. Por ello, fueron llevados a un hospital para brindarles atención médica, ya que los sujetos presentaban diversas lesiones en todo el cuerpo.

Luego, fueron remitidos por la policía para ser trasladaron al Ministerio Público, tras descubrirse que los celulares eran propiedad de sus víctimas. Los sujetos fueron identificados como Christian y Misael, quienes aún se mantienen en custodia según reportó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


Quizás Le Puede Interesar


Un día tras el tiroteo, arrestan a estudiante con dos rifles cerca de una secundaria en Texas

Después del lamentable tiroteo que dejó el saldo mortal de 19 niños y dos docentes en Uvalde, arrestaron a un joven en las afueras de un instituto en Dallas, Texas por portación de dos rifles en su vehículo.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario