Nacionales Sucesos

“OTRO MÁS” | Cae el “Baby Fantasma” presunto cabecilla noroccidental de la Pandilla 18 acusado de extorsión

Pandilla
cable color cable color

A través de una operación de impacto la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), capturó este miércoles (23/11/2022), a un presunto cabecilla noroccidental de la estructura criminal Pandilla 18.

El detenido responde al nombre de Marco Aurelio Ayala Chirinos, de 42 años, conocido en el mundo criminal con el alias “El Baby Fantasma”, “Spider” e “Invisible”.

 Lea También: “EXPEDIENTE SOBRE DESFALCO AL IHSS”| Tribunal dicta sentencia de 19 años a Bertetty y 10 años a Andrade

Cabe mencionar que, la captura se logró en la colonia La Filadelfia, La Lima, Cortés, por dos equipos de la DIPAMPCO.

De acuerdo con el reporte policial, Marco Ayala, se dedica a realizar el cobro de la extorsión a transportistas y comerciante del municipio donde se logró su arresto, además de se señalado por movilizar armas de fuego de uso prohibido hacia La Lima, Yoro y zonas aledañas.

 Lea También: Policía Nacional frustra un asalto en agencia bancaria en San Pedro Sula

El “Baby Fantasma” será remitido hasta los tribunales competentes tras suponerlo responsable de la comisión de delitos de extorsión, porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido, asociación para delinquir y robo de vehículos.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a mujer por intentar ingresar drogas, municiones y celulares en el Centro Penitenciario de Santa Bárbara

mujer

Agentes de seguridad detuvieron en las últimas horas a una mujer que pretendía ingresar presunta droga, celulares y municiones al Centro Penitenciario de Ilama, en el departamento de Santa Bárbara.

La detención estuvo a cargo de agentes de la División de Control de Centros Penitenciarios (DNCCP), asignados al centro de reclusión de Ilama.   mujer

 Lea También: Policía Nacional frustra un asalto en agencia bancaria en San Pedro Sula

Se trata de una fémina de 25 años de edad residente en el sector de Chamelecón, en el departamento de Cortés.

De acuerdo con el informe, la ahora detenida, llegó al Centro Penitenciario en compañía de otras dos mujeres para entregar productos de higiene y alimentos para los privados de libertad pertenecientes a una organización criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario