Sucesos

Presunto cabecilla de la MS-13 es capturado en la capital

cable color cable color

Por suponerlo responsable de autorizar a miembros de la MS-13 la ejecución de crímenes , fue capturado este día un presunto cabecilla de esa organización criminal en la colonia Cataluña de la capital.

El supuesto líder de la MS-13 ha sido identificado como Marlon Nolberto Euceda de 38 años de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de “Cuijina”.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) le venían dando seguimiento al sospechoso, quien después de haber recobrado su libertad se trasladó a la capital a coordinar sus actividades ilícitas.

Lea También: En su cama y con marcas en su cuerpo, encuentran muerta a abogada hondureña; su pareja es el principal sospechoso

Junto a Euceda fueron capturados otros 3 presuntos integrantes de la mara, a quienes se les encontró en posesión de armas de grueso calibre utilizadas por integrantes de la organización criminal para sicariato y otros hechos delictivos.

“Los otros tres capturados fueron identificados como Iscarli Iveth Gallo Aguirre de 20 años, Nataly Elizabeth Calderón Bautista de 27 años y un menor infractor de 17 años identificado únicamente con el alias de El Negro”, detalla el comunicado de la FNAMP.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro