Nacionales Sucesos

IMÁGENES | “Otro Pique pue” conductores se accidentan tras presunta carrera clandestina en Tegucigalpa

   
cable color jetstereo

Un vídeo aficionado circula en las redes sociales y en él se puede apreciar cómo terminó un presunto “pique” en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Dos automóviles modificados, protagonizaron un accidente vehicular que pudo ocasionar una tragedia en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Lea También: Nueva onda tropical dejará lluvias y chubascos en el territorio nacional

En la grabación se pueden observar los dos automotores tipo turismo que terminaron impactando uno en una agencia distribuidora de carros, mientras que el otro quedó en la acera frente a esa misma sucursal del reconocido bulevar de la ciudad.

Uno de los automotores es color azul, mientras que el otro verde y aparentemente se llevó la peor parte, puesto que según las imágenes se llevó de encuentro una valla publicitaria, así como unos arbustos del área verde de la acera.

Lea También: Combustibles rebajan levemente a partir del lunes

Por lo pronto no se reportan heridos en el incidente del cual la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), ya levantan un informe de lo ocurrido.

Le puede interesar:

LAMENTABLE | Aparatoso accidente en Olancho deja tres muertos y varios heridos

Un total de tres muertos y al menos 15 personas heridas fueron el resultado de un aparatoso accidente vial en el sector de Musicales, Olancho.

Según los reportes preliminares, el incidente ocurrió cuando un vehículo tipo pick up que trasladaba a 18 personas a bordo, tuvo un percance tipo volcamiento cuando se trasladaba desde La Mosquitia hasta Catacamas.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario