Nacionales

Presiente Hernández agradece a las iglesias por su apoyo durante la pandemia

Hernández
cable color cable color

Muy agradecido se mostró este día el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, con las iglesias del país por el apoyo que le han brindado a su gobierno durante la emergencia generada por la pandemia de Covid-19.

Según el mandatario, el apoyo que han dado las iglesias, tanto católica como evangélica, ha sido fundamental para hacerle frente al embate que ha causado la enfermedad respiratoria en Honduras.

Lea También:GALERÍA: Salen a la luz primeras imágenes de las salas UCI de los hospitales móviles

Hernández manifestó que ambas denominaciones religiosas han colaborado desde el primer día de la crisis sanitaria, estando hombro a hombro en el proyecto de Honduras Solidaria.

El presidente además agradeció a las autoridades religiosas de la Iglesia Centro Cristiano Internacional, CCI, por haber puesto a disposición del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo sus instalaciones para poner a operar un centro de triaje.

Lea También:CNA denuncia que hospitales móviles costaron 14.9 millones de dólares y no 47 millones  

El gobernante espera que otras iglesias se sumen a estas iniciativas, para ponerlas a funcionar en en diferentes municipios del país.


También le puede interesar


Presidente Hernández firma carta de interés para que Honduras sea beneficiada con vacuna contra el Covid-19

La coordinadora para la emergencia de Covid-19 en Francisco Morazán, Yolani Batres, informó que el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, firmó una carta de interés para que Honduras pueda ser beneficiada con una eventual vacuna contra el Covid-19.

Según explicó BatresHonduras es parte de una alianza donde convergen las personas y países más ricos del mundo, quienes con su dinero han avanzado científicamente en el desarrollo de una vacuna contra la enfermedad viral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario