Nacionales Politica

Ex presidente Zelaya sobre campaña “Cachureca” contra el comunismo: “Es absurda, no tiene razón de ser”

dorada ice

El ex presidente de la república, Manuel Zelaya, reaccionó acerca de la campaña que mantiene el Partido Nacional en contra del comunismo en Honduras, el cual asocian al instituto político dirigido por el ex mandatario.

Según el también coordinador general de Libertad y Refundación, Manuel Zelaya, los mensajes difundidos por los “cachurecos” asociando a Libre con el comunismo, “son absurdos” y desactualizados.

Lea También: “Llegó la hora de la salida de la mafia, es mi compromiso con Honduras”, Xiomara Castro en Yoro

Es una campaña absurda, manipulada. No tiene razón de ser, están congelados en el tiempo y por eso van a ser derrotados”, expresó el ex jefe de Estado.

Entre tanto, el presidente del Partido Nacional, David Chávez, manifestó que la “ambición que tienen ellos de llegar al poder es irles a pagar los favores que tienen con esta gente (chavistas)”.

Lea También: Yani Rosenthal recibe respaldo total en municipios de Cortés

Asimismo, el jefe de bancada de la estrella solitaria, Nelson Márquez, aseguró que, aunque le cambien el nombre a socialismo del siglo XXI, todo lo que Libre propone es lo que define al comunismo.

Ante esa declaración, su contraparte en Libertad y Refundación, Jorge Cálix, responde que “el pueblo hondureño no va a permitir es que continúen saqueando las instituciones del Estado como el Seguro Social o la SAG”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario