Nacionales Titulares

Presidente Alvarado solicita diálogo con sindicatos

cable color

El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, hizo un llamado a los sindicatos a retomar la mesa de diálogo, después de que dicho sector  anunciara que realizaría un movimiento masivo el 10 de setiembre en contra del paquete fiscal.

De acuerdo con el mandatario, las conversaciones se deben llevar a cabo para evitar de manera conjunta que se agudice la crisis financiera que vive el país y afirmó que los ministros de la Presidencia, Rodolfo Piza, y de Trabajo, Steven Núñez, están listos para retomar el diálogo con la dirigencia sindical.

Sector sindical llamó a movimiento nacional en días pasados.

“Debemos trabajar por lo que nos une, por un país más equilibrado que genere oportunidades para todos”, afirmó Alvarado.

Para lograrlo, subrayó la necesidad de una solución balanceada que pueda preservar los programas sociales del país y la defensa de las personas más vulnerables, “evitando una crisis que los afectaría más que a nadie”, continuó.

“Cada persona cuenta para lograr sanear las finanzas del estado. Por eso hago un llamado al sector sindical para que nos acompañe desde mañana en las mesas de diálogo y trabajo, para empezar a construir el camino por el que queremos avanzar”, finalizó

En días pasados, el presidente de la ANEP, Albino Vargas, expresó que sus propuestas alternativas para el combo fiscal habían sido rechazadas por el gobierno y que esta es la razón por la cual se convocó a movimiento nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario