Nacionales Titulares

Con optimismo presidente Hernández recibió Misión Exploratoria de la ONU

dorada ice

El gobernante se reunió en Casa Presidencial con la Misión Exploratoria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para conocer las condiciones previas al diálogo nacional promovido por el mandatario.

[jwplayer eN5ol5Mj]

El gobernante agradeció a la ONU, “porque recibió la invitación de parte de Luis Zelaya y Salvador Nasralla, para enviar la misión al final nosotros decidimos, como gobierno que era una excelente oportunidad para impulsar el diálogo nacional”, expresó el mandatario.

Lea También: POR “MALA INTENCION DE LA ONU” Nasralla no se reunió con misión exploratoria

Estas reuniones que la comitiva de la ONU ha sostenido en Honduras son consideradas por el mandatario como muy ilustrativas, sobre todo porque han podido percibir que en Honduras todos los sectores desean el diálogo.

presidente misón onu

“Ahora lo que viene será que la Misión de las Naciones Unidas explique, cuál es el siguiente paso; nosotros estamos listos para sentarnos con cualquiera de los candidatos, o de los hondureños, como lo hemos venido haciendo este tiempo atrás”.

El mandatario agregó. “Esperamos que pronto se instalen las mesas, el tema inicial sea el de los acuerdos político-electorales u otros”, aseguró que de parte del gobierno hay anuencia para las propuestas que se presenten.

presidente mision joh

De su parte, el presidente Hernández prioriza en los temas de seguridad poblacional, seguridad social, reforma del sistema educativo, así como el del abordaje de la pobreza multidimensional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario