Nacionales Titulares

Presidente Hernández: “Recibo con gran tristeza las noticias del fallo en Nueva York”

cable color

Minutos después de que el jurado declarara culpable de todos los cargos a Juan Antonio Hernández, el presidente de la república, reaccionó mediante su cuenta de Twitter sobre lo determinado en la corte de Nueva York.

En nombre de mi familia, y personalmente, recibo con gran tristeza las noticias del fallo en Nueva York”, cita su primer Tweet.

Lea También: Jurado encuentra ¡CULPABLE! A Tony Hernández

El mandatario hondureño continúo diciendo que «¿Es una condena basada en testimonios de asesinos confesos y argumentos que varios de estos testigos no fueron extraditados por Honduras si Estados Unidos nunca los pidió en extradición?»

De igual forma, expresó que rechaza «Cualquier falsa e irresponsable versión que busca manchar el nombre de Honduras a raíz de este fallo«.

Lea También: Expresidente Manuel Zelaya reacciona ante el veredicto contra “Tony” Hernández

En un cuarto Tweet manifestó que Estados Unidos reconoce en Honduras un «socio efectivo para el combate al narcotráfico«, según el mandatario hondureño.

El jefe de Estado concluyó con un mensaje corto en el que indica que seguirá «más fuerte que nunca, en esta lucha».

El ex congresista Juan Antonio Hernández fue hallado culpable por el jurado de una Corte Federal localizada al sur de Manhattan.

El jurado de manera unánime declaró culpable a Juan Antonio Hernández, de los cuatro delitos que lo señalaban; conspiración para ingresar drogas a los Estados Unidos, posesión de ametralladoras y otros dispositivos destructivos, y falso testimonio ante agentes.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario