Nacionales Titulares

Presidente Hernández: “Los radicales de Libre nunca van a llegar al poder”

cable color cable color

El mandatario de la república, Juan Orlando Hernández, en una entrevista radial, manifestó que el partido de oposición no llegará al poder si crean temor para beneficiarse.

Declaraciones del presidente de la república Juan Orlando Hernández

[jwplayer Nb4LL6xu]

 

En ese sentido, argumentó que esa corriente política piensa beneficiarse a través de un ataque sistemático a la economía provocando terror, sin embargo, aseguró que, “el pueblo hondureño se ha dado cuenta que esa es la forma más perversa de querer justificar la política”.

Lea También: Plataforma en defensa de salud y educación da ultimátum al gobierno y convocan a movilizaciones

Referente a los actos vandálicos, el presidente manifestó que, “solo un delincuente está interesado en la destrucción de las cámaras de seguridad” y destacó que ya hay 20 personas detenidas por ser señaladas de ejecutar ese tipo de acciones.

Asimismo, condenó las acciones negativas en varios sectores del país, como el desalojo por parte de varios encapuchados en escuelas, causando temor a docentes y alumnos de escuelas en Choluteca, y el ataque a los vehículos de la compañía contratada por Empresa de Energía Eléctrica.

Lea También: ¡EN IMÁGENES! Calcinados quedan vehículos de la EEH tras voraz incendio

“La lucha es otra, la lucha es generar la inestabilidad del país para afectar la economía para afectar a Honduras y de esa manera piensan ellos que se pueden beneficiar”, refiriéndose al actuar del Partido Libertad y Refundación (Libre).

REACCIONES

Ante las declaraciones, el dirigente de Libre, Eduardo Reina, expresó que, «me da risa, porque es como los patos disparando a las escopetas».

Reacciones dirigente Eduardo Reina

[jwplayer efx4DxJc]

 

«Siempre acusan a nosotros de lo que ellos hacen», acotó.

También aseguró que el pueblo sabe quién es quién y por eso Libre va para el poder, por lo que están organizándose con el pueblo para lograr su objetivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro