Internacional

Presidente Joe Biden se tropieza al subir al Air Force One

biden
dorada ice

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tropezó de forma inoportuna al subir al avión Air Force One, cuando se dirigía hacia Atlanta.

Justo a la mitad de las escaleras que dirigen al interior del avión, el mandatario Biden, trastabilló dos veces pero logró sujetarse de la barandilla derecha de las escaleras cuando iba cayendo y así lograr terminar su ascenso.

Lea también: Encuentran decenas de DNI tiradas en calle del Carrizal, RNP suspende a los encargados del lote

Esta escena grabada en video, eleva nuevamente la polémica sobre el estado de salud del presidente recién incorporado a la casa blanca y su capacidad para liderar el país norteamericano.

El Air Force One despegó del aeropuerto Andrews en Washington rumbo a Atlanta, donde Biden se reunirá con representantes de la comunidad asiaticoamericana.

Lea también: Cierre de ciudad| Policía ejecuta fuertes operativos en San Pedro Sula

El motivo de tal reunión, es para conversar sobre los ataques sufridos por esa comunidad en unos salones de masajes donde resultaron 8 personas muertas.

[jwplayer 2hY5ojGe]

Le puede interesar: 


Presidente Hernández ordena suspender vacunación de empleados administrativos ante denuncias de personal sanitario

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, ordenó suspender la inoculación de empleados administrativos hasta que logren inmunizar a todos los trabajadores que combaten directamente el coronavirus.

En ese aspecto, solicitó a la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores y al Programa Ampliado de Inmunizaciones a que detuvieran inmediatamente el proceso y pongan énfasis en el personal de primera línea de sector público y privado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro