Economia Internacional Nacionales

Presidente Joe Biden avisa sobre inversiones en Honduras

Biden
cable color

Durante el desarrollo de la cumbre del G20, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó sobre importantes inversiones en varios países, cuyo listado aparece Honduras.

Entre uno de los proyectos para el territorio es la instalación de paneles solares mediante el uso de equipos del país norte; monetariamente sería posible mediante una agencia de créditos para exportaciones. Biden

Lea También: TRÁGICO| Seis muertos deja accidente entre aviones durante espectáculo aéreo en Dallas

Asimismo, el mandatario anunció sobre inversión en Brasil para la transformación de algunos minerales que son clave para la creación de vehículos eléctricos y paneles solares.

Por otro lado, Biden informó sobre la financiación de infraestructura para la salud en la India, al mismo tiempo, otros proyectos en Indonesia para que puedan cambiarse al uso de energías limpias, entre otros.

Lea También: VÍDEO ”Tragedia”| Dos conductores protagonizan pelea vial y provocan accidente donde murió un menor

Esta inversión es en materia de infraestructura de los países con ingresos medios y bajos.


Te puede interesar:


“Armado y peligroso” | En busca de autor de tiroteo que dejó varios muertos y heridos en Universidad de Virginia

Universidad

Los tiroteos continúan llenando de sangre las calles de Estados Unidos, en las últimas horas se reportó una balacera que dejó como resultado tres personas muertas y varias heridas en una universidad del estado norteamericano de Virginia.

El atacante identificado como Christopher Darnell Jones Jr, es un estudiante del mismo lugar donde perpetuó el tiroteo; específicamente en la Universidad de Virginia (UVA), en Charlottesville.

La policía local reportó la búsqueda de Christopher Jones, quien es considerado “armado y peligroso”, de acuerdo con lo emitido por la Oficina de Gestión de Emergencias de la UVA.

Continúa leyendo aquí. 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario