Nacionales

VIDEO: Presidente hondureño llega a Guatemala para participar en la Cumbre Iberoamericana

cable color

El presidente Hernández participará en la reunión del Triángulo Norte de Centroamérica junto a sus colegas de Guatemala, Jimmy Morales, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, para abordar los esfuerzos de la región con respecto a la movilización atípica e irregular de migrantes.

Llegada de Hernández a Guatemala.

[jwplayer nhLcZmcF]

El presidente Juan Orlando Hernández arribó a Guatemala para participar en la XXVI Cumbre Iberoamericana “Una Iberoamérica Próspera, Inclusiva y Sostenible”, que se llevará a cabo este jueves y mañana viernes en la ciudad de Antigua Guatemala.

Presidente Cumbre

En el evento de Jefes de Estado y de Gobierno se abordarán varios temas de interés iberoamericano, destacando la migración irregular de personas hacia los Estados Unidos.

Asimismo, el mandatario participará este jueves como expositor en el Primer Conversatorio de Jefes de Estado del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano.

La mesa principal de expositores la compartirá con sus similares de Guatemala, Jimmy Morales; de México, Enrique Peña Nieto; de Colombia, Iván Duque, y de Andorra, Antoni Martí.

Lea También: Juan Hernández “A la fecha ya han regresado una gran cantidad de hondureños que se han dado cuenta del ENGAÑO”

Entre los temas que se abordarán en este encuentro de presidentes se incluyen café, economía, turismo, ciencia y tecnología, salud, previsión social, juventud, trabajo y emprendimiento.

En su extensa agenda de hoy destaca una reunión con un grupo empresarial como temas destacados el café y las pymes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario