Clima Nacionales

Presidente Hernández y SINAGER siguen de cerca el paso del Huracán ETA

cable color

El presidente Juan Orlando Hernández, invitó a la población a “no bajar la guardia”, ni confiarse ante la llegada del Huracán ETA al país, al tiempo que exhortó a trabajar de manera conjunta con esta nueva emergencia.

A través de su cuenta de twitter, el presidente Hernández dio a conocer que se mantiene monitoreando el avance del fenómeno meteorológico en conjunto con un equipo de SINAGER.

Lea También: Los vídeos más impactantes de los estragos que ya deja los efectos del huracán ETA en varias zonas de Honduras

Horas más tarde, el jefe de estado hondureño presidió una transmisión especial en el que brindó más detalles sobre el huracán y la pandemia de la COVID-19.

“Aunque el huracán baje de intensidad como lo han dicho los expertos, aun así nos dejará grandes cantidades de lluvia que pueden ocasionar inundaciones, deslaves, derrumbes en carreteras y, por consiguiente, algunas comunidades aisladas”, comenzó diciendo el mandatario.

En ese sentido, expresó:

“Lo más importante en este tiempo de crisis es que trabajemos juntos y olvidemos las diferencias, que asumamos un compromiso por el futuro de nuestro país”, agregó.

Lea También: VIDEO | ADMIRABLE: Bomberos rescatan perro mientras era arrastrado por el río Aguán

Hernández agradeció a los gobiernos de países amigos, sobre todo de Costa Rica y Nicaragua, que han expresado su apoyo con Honduras debido al duro momento que atraviesa.

Además, recordó que la pandemia de la COVID-19 aún no se ha ido del país, por lo que hizo especial hincapié en continuar con las medidas de bioseguridad.

Lea También: IMPRESIONANTE | Mujer sobrevive de milagro tras ser impactada por un rayo en SPS

A renglón seguido, solicitó el apoyo de la ciudadanía con todo el personal de COPECO, Bomberos, médicos y de salud que trabajan en la primera línea de batalla.

Aquí la conferencia completa:

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario