Economia Nacionales

Presidente Hernández: “Seamos solidarios, pongámonos en los zapatos de los pequeños emprendedores”

Presidente Hernández
cable color

El presidente Juan Orlando Hernández, hizo un llamado a la banca hondureña para que se pongan en “los zapatos” de los emprendedores que desde hace varios meses sus negocios permanecen cerrados.

Mediante un mensaje posteado en su cuenta de Twitter, el presidente Hernández expuso que “seamos solidarios, pongámonos en los zapatos de los pequeños emprendedores”.

Lea también: Finanzas niega a INVEST-H L232 millones que pedían para pagar deudas que dejó Bográn

Igualmente considera urgente salvar empleos y las pequeñas, micro y medianas empresas.

Reitero mi petición a la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS), Banco Central y Congreso Nacional que nos pongamos en los zapatos de los emprendedores”, dijo Hernández.

El mandatario continuó diciendo que “por favor piensen en los miles de negocios que tienen meses de estar cerrados y que por tanto no produjeron nada, debemos hacer algo por ellos”.

Lea también: COHEP espera que a inicios de septiembre habiliten 2 dígitos diarios para circular

Señaló que es importante la aprobación del plan financiero rescate solidario ya que estas empresas generan la mayor cantidad de empleos.

Miles de emprendedores encuentran el sustento para ellos y su familia son el grupo de empresarios que más genera empleos en el país” enfatizó el jefe de Estado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario