Coronavirus Nacionales Titulares

Hernández| “La atención inhumana a pacientes en carpas de hospitales del sur no puede volver a pasar”

cable color

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, tildó como “inhumana” la atención de pacientes en las carpas del hospital del sur.

Los hospitales tienen presupuesto descentralizado; por ejemplo, esa barbaridad de esas carpas en el sur no puede volver a pasar”, dijo el presidente Hernández a la secretaria de Salud y al canciller de la República en su momento, aseguró.

Lea también: Gobierno saca reserva estratégica para estabilizar el precio de los frijoles

El mandatario exclamó que existen fondos y de requerir dinero las autoridades lo enviarán para que acondicionen la infraestructura del hospital.

Según el gobernante no pueden “tolerar” este tipo de situaciones que viven los pacientes en el centro asistencial del sur.

Lea también: BCIE dona 33 mil kits de extracción para diagnosticar COVID-19

Las declaraciones del jefe de Estado, las vertió durante en un informe en el cual también habló sobre las medidas que toma su administración para combatir al COVID – 19.


Le puede interesar


Dos hospitales móviles llegan el viernes, según Marina Mercante

hospitales móviles

Luego de más de tres meses de espera, los primeros dos hospitales móviles adquiridos por INVEST-H arribarían a Puerto Cortés el próximo viernes 10 de julio.

Así lo informó el portavoz de la Marina Mercante, José Domingo Meza, quien además manifestó que la embarcación que trae los hospitales móviles, de nombre IJSSELBORG, navega en estos momentos por Cuba.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario