Uncategorized

Presidente Hernández reitera su apoyo a Sor María Rosa e invita a los hondureños a ser solidarios  

cable color cable color

El mandatario de la república, Juan Orlando Hernández, envió un mensaje de solidaridad y reiteró su apoyo a Sor María Rosa, quien se encuentra en estado delicado en un hospital capitalino tras ser afectada por COVID-19. 

“Ahora nosotros los hondureños tenemos que ser solidarios con ella, con su equipo y con su causa”, expresó el mandatario. 

De igual forma, detalló que el gobierno apoya anualmente la causa de Sor María Rosa. 

Lea También: Honduras a punto de superar los 50 mil contagios por COVID-19

“Se ha revisado y se están haciendo los procedimientos gestionados por la licenciada María Andrea Matamoros para poder apoyar esos proyectos”, informó. 

Cabe señalar que el pasado 10 de julio fue diagnosticada con coronavirus, días después fue internada.  

Sor María Rosa sufre coma hepático y su estado de salud es crítico

Sor María Rosa

Pese a que hace unos días se informó que tuvo un evolución satisfactoria ante su tratamiento para contrarrestar la COVID-19, la Sociedad Amigos de los Niños informó que su fundadora, Sor María Rosa sufrió una recaída en su salud.

A través de un comunicado, se notificó que Sor María Rosa anoche sintió fuertes malestares, pero fue hasta este día que se confirmó que padece de una condición preexistente de cirrosis hepática que derivó en un coma con diagnóstico reservado.

Lea También: BUENAS NOTICIAS: Hospital de Especialidades del IHSS no reportó muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas  

En ese aspecto, manifestaron que la Sor estaría lista en cuerpo y alma para el momento en que Dios la llame a su seno.

 “Ha dado su vida por los demás con compasión y podemos imaginarla en cuerpo y alma para el momento en que reciba el llamado”, cita el escrito.

De la misma manera, agradecieron infinitamente en nombre ella sus oraciones y el estar pendientes en estos momentos de crisis.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario