Nacionales

Presidente Hernández recibe Premio Internacional de Ciudades Resilientes

Presidente Hernández
cable color

El presidente del país, Juan Orlando Hernández, recibió el Premio Internacional de Ciudades Resilientes de la Fundación Ciudades Resilientes de Chile.

Este reconocimiento se otorga por el trabajo desarrollado en 77 municipios inscritos en la lista de Ciudades Resilientes de Naciones Unidas.

El encargado de entregar el galardón, fue el secretario de Estados en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales, Carlos Cordero, en representación de la institución chilena.

Lea También: Confirma cambios en el Gabinete de Gobierno

“Ellos han visto cómo el presidente Hernández no solo es palabra. Esta es la primera vez que un presidente recibe este premio”, destacó Cordero.

Por su parte, el mandatario destacó que, “aquí tenemos una fortaleza, trabajos de la mano con el sector privado, social, iglesias, y hemos trabajado de la mano, unidos para afrontar estos desastres naturales que provoca el cambio climático”.


Presidente Hernández envía emotivo mensaje a Donald Trump y su esposa tras dar positivo de COVID-19

El presidente, Juan Orlando Hernández, se solidarizó con Donald Trump y su esposa Melania, luego de que ambos dieran positivo al test de las pruebas que detectan el coronavirus.

El gobernante Hernández escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación a @realDonaldTrump y a su esposa @FLOTUS»

«Confiamos en Dios que pronto estarán recuperados de esta enfermedad», agregó en el post.

 

Cabe mencionar, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó el jueves por la noche que había dado positivo a los test de coronavirus.

«Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!», escribió el mandatario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario