Nacionales

Presidente Hernández reacciona tras aprobación de Ley de Alivio de Deuda

cable color cable color

Tras la aprobación de la Ley de Alivio de Deuda para los trabajadores en el seno del Congreso Nacional, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández resalta los beneficios que supondrá esta normativa.

A través de una conferencia de prensa en Casa Presidencial, el titular del Ejecutivo expresa que «hoy es un día especial para el pueblo hondureño, principalmente para casi un millón de trabajadores y sus familias que han venido sufriendo por un esquema de alto endeudamiento; el impacto será extraordinario”.

Enfatiza en que “el éxito de esta ley no se logra con la aprobación de la ley, sino con la aplicación. Que cada hondureño tenga la oportunidad de conocer sus beneficios y obviamente aprovechar estos beneficios”.

Lea También: Los puntos más importantes de la ley de Alivio de Deuda aprobada por el CN

Asimismo, insta a entender la dimensión de este problema que padece casi un millón de hondureños que trabajan para la empresa privada y otros para el Gobierno, pues asegura que 4 de cada 10 trabajadores tiene endeudados sus salarios arriba del 80 por ciento y eso le brinda dramatismo.

“Tenemos que cambiar nosotros nuestra manera de administrar nuestro dinero. Definir la prioridades y por eso buena parte del éxito de este proyecto será educar y educarnos todos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario