Nacionales

Presidente Hernández y primera dama participan en Jornada de Oración

dorada ice

“Un Clamor por Honduras” era el nombre de la jornada de oración organizada por la Confraternidad Evangélica en la que estuvo presente la pareja presidencial.

El pastor de la iglesia de Confraternidad Evangélica, Oswaldo Canales, manifestó que esa iniciativa surgió con el objetivo de renovar la fe y el sentimiento de amor en todos los hondureños.

«La adversidad nos ayuda a juntarnos para crecer y a madurar espiritualmente. Conscientes del momento que estamos pasando, debemos fortalecernos en el Señor y en el poder de su fuerza. Es importante que sepamos contra quien luchamos y es contra huestes de maldad», dijo el líder religioso.

Lea También: Policía Nacional asegura que mantendrá el orden durante manifestaciones de LIBRE

El acto solemne se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Casa Presidencial, en el que se le dio la palabra al presidente de la república y a su esposa, quienes se refirieron a la situación actual del país.

«Para mí es refrescante también que la Confraternidad Evangélica ha iniciado un proceso para que en el Congreso Nacional se puedan reunir para estudiar y orar; y es algo que se debe replicar por todo el país».

«Hoy nos quieren imponer una agenda de afuera, atacando la economía, atacando a las iglesias, una agenda con el propósito de desestabilización y de desinformación y eso no podemos permitirlo.

Fuente: Twitter Casa Presidencial

«Todos tenemos derecho a la protesta, yo lo hecho en forma pacífica, pero no se pueden permitir el vandalismo, los robos y los daños a la propiedad privada y la pública», dijo el mandatario durante su intervención.

 

Lea También: Embajada de EEUU establece “dos áreas no seguras” para transitar en Tegucigalpa

Por su parte, la Primera Dama de la nación, Ana García de Hernández, también envío un mensaje al pueblo hondureño.

 «Hay un pueblo en Honduras que nunca ha dejado de doblar sus rodillas, y hoy participamos de esta jornada sabiendo que mejores cosas vienen para esta nación y bien lo dice Salmos 33: bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová».

A la jornada de igual forma asistieron, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera, gobernadores departamentales, el Comandante del Estado Mayor Conjunto, René Orlando Ponce Fonseca; el Comisionado de la Policía, Leonel Sauceda, funcionarios del Gabinete de Gobierno, entre otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro