Nacionales

Presidente Hernández nomina a la Guara Roja entre las 30 maravillas del bicentenario

cable color

En el marco de la celebración del bicentenario de independencia patria, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, nominó  a la Guara Roja entre las 30 maravillas de Honduras.

El presidente Hernández señaló que la petición de nominar  a la Guara Roja fue hecha por amigos en sus redes sociales, para la edición bicentenario.

Asimismo, el mandatario recordó que desde hace varios años viene luchando para promover la conservación y reproducción en libertad del ave nacional de Honduras.

Lea También: Este lunes se reanuda la entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad

De igual forma, Hernández hizo un llamado para tomar acciones que eviten la extinción y el tráfico ilegal  de la Guara Roja.

Cabe recodar que este 2021 Honduras celebrará 200 años de independencia, por lo que el Comité Cívico trabaja para que el 15 de septiembre se celebre con mucho patriotismo.


También le puede interesar


Xiomara Castro asegura que SÍ hay posibilidades de alianza

La candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro manifestó que existen las posibilidades de formar una alianza para sacar al Partido Nacional del poder.

En una comparecencia en su natal Olancho, la presidenciable expresó sentirse optimista y con ánimos porque percibe que la unidad aún es posible.

Castro de Zelaya también reveló que ha tenido reuniones con líderes para formar y acordar alianza, y que estas han sido sin publicidad.

“No les hemos dado publicidad, pero lo hemos hecho”, también dijo que, “Hay posibilidades de unirnos y sacar la dictadura”.

Cabe señalar que después de la declaratoria oficial de ganadores de las elecciones primarias, la también esposa del expresidente Manuel Zelaya Rosales, convocó a los líderes de oposición a una reunión de trabajo para estructurar la alianza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario