Nacionales Titulares

Presidente Hernández| “La pandemia no detiene a nuestras fuerzas del orden, para seguir dando duros golpes al narcotráfico”

Presidente Hernández
dorada ice

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández, aseguró mediante un mensaje que la pandemia del COVID – 19 no detiene los trabajos en contra del narcotráfico.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente Hernández mencionó que “La pandemia no detiene a nuestras fuerzas del orden, para seguir dando duros golpes al narcotráfico”.

Lea también: Fuerzas Armadas destruyen la narcopista #23 del año

El gobernante también mencionó que “nuestro compromiso siempre ha sido y seguirá siendo devolver la paz y tranquilidad al pueblo hondureño”.

Sus palabras estuvieron acompañadas de un video en el que exponían los logros de las diferentes fuerzas del orden en el combate al tráfico de drogas.

En el pequeño documental, dan a conocer que entre julio e inicios de agosto incautaron alrededor de mil 700 kilos de cocaína.

Lea también: Fuerza Honduras ya transfirió fondos a 255 municipios para contrarrestar COVID-19

Además, compararon que en 2019 decomisaron 2, 218 kilos de cocaína, mientras que este año esa cifra la superaron con 2, 241 kilos del mismo estupefaciente.

Otro dato que destacaron es la inhabilitación de 22 pistas clandestinas en todo Honduras.

Hernández culminó su mensaje reiterando su posición en contra de los infractores de la ley aseverando que a “los delincuentes se les acabó la fiesta”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro