Nacionales Titulares

Presidente Hernández pide comenzar el 2021 con “esperanza y optimismo; no estamos solos”

dorada ice

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, hizo un llamado al país para que este año comience con “esperanza, optimismo y trabajando unidos por la reconstrucción social y economía sostenible”.

2021 será recordado como el año en el que Honduras se levanta con más fuerza, con más ímpetu, con más determinación”, dijo el presidente Hernández.

Lea también: Hospitales hondureños dan a conocer los primeros nacidos de 2021

El mandatario recordó las situaciones vividas durante el 2020, “año que sacó lo mejor de cada hondureño, que nos volvió más solidarios, nos unió poco a poco como familias y como nación”.

En ese sentido, el gobernante aseguró que «hemos avanzado mucho y, por difícil que sea la prueba, no vamos a retroceder en todo lo que hemos logrado. En este 2021 vamos con todo”.

Asimismo, apuntó que, pese a que la pandemia tiene al país y al mundo de rodillas, “¡Nos vamos a poner de pie!” porque esta generación “no se rinde”.

Lea también: Año viejo dejó al menos 70 toneladas de basura en los mercados de Comayagüela

De la mano de Dios y con solidaridad y amor saldremos adelante. Seguiremos construyendo una Honduras en paz, con más salud, educación y dignidad para todos”, señaló.

Por otro parte, adelantó que el próximo domingo 3 de enero, dará a conocer el plan trazado para el 2021, año que será recordado como el de la Reconstrucción Nacional y en el que “vamos a resurgir como nación”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario