Nacionales Titulares

Presidente Hernández llega a Israel tras su visita a Alemania

cable color cable color

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, dio inicio a una gira internacional tras visitar la ciudad de Múnich, Alemania, y posteriormente viajar hacia Israel.

En primera instancia el presidente Hernández conoció las instalaciones de la Ciudad Aeropuerto en Múnich, noroeste de Alemania, en compañía del director general de esa terminal aérea, Ralf Gaffal.

Lea También: “AGOTADAS” | Según sitio web para agendar cita de vacunación, ya se acabaron las dosis

El funcionario alemán se comprometió con el presidente de la república en que el Aeropuerto Internacional de Palmerola será de primer mundo y dotado de tecnología, ya que un consorcio formado por el grupo de esa terminal europea, en conjunto con una empresa hondureña, son los encargados del proyecto en Comayagua.

“Muchos critican la decisión de construir el 𝐀𝐞𝐫𝗼𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝗼 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝗼𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝗺𝐞𝐫𝗼𝐥𝐚. Pero hay que abrir la mente si queremos desarrollarnos y estar en los ojos del mundo”, expresó Hernández.

Después de esa importante visita, el gobernante hondureño partió rumbo a Israel, en donde fue recibido por una comitiva previo a la inauguración de la embajada de Honduras en Jerusalén.

A parte de inaugurar la sede diplomática, Hernández suscribirá convenios en materia de agricultura, tecnología y defensa con el país de oriente próximo.

Lea También: Presidente Hernández: “Palmerola será más que un aeropuerto”

El jefe de Estado de Honduras finalizará su gira internacional en España este 26 de junio, para sostener una reunión con una empresa que brinda asistencia educativa en el país y que busca ampliar su cooperación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario