Nacionales

Presidente Hernández lamenta el fallecimiento de Sor María Rosa

cable color

Su vida terminó, pero sin duda el legado que Sor María Rosa deja vivirá por siempre entre los hondureños, y uno de los primeros en pronunciarse y lamentar la pérdida de la religiosa fue el presidente, Juan Orlando Hernández.

A través de sus redes sociales, el presidente Hernández lamentó la desaparición física de Sor María Rosa, a quien catalogó como una «mujer extraordinaria» .

«La pandemia nos quita una mujer extraordinaria. En paz descanse la amiga de los niños y de los necesitados, Sor María Rosa», escribió.

Asimismo, el titular del Ejecutivo agregó que pese a la tristeza por su partida, «también sentimos el orgullo de que Honduras haya tenido una hija excepcional como ella, cuyo ejemplo de generosidad debemos imitar».

Lea También: Sor María Rosa y su legado que vivirá por siempre en el corazón de los hondureños

MÁS REACCIONES 

Por otro lado, reconocidos hondureños también enviaron un mensaje de condolencias por la partida de una gran mujer.

Entre ellos el sacerdote y portavoz de la Iglesia Católica, Juan Ángel López, quien manifestó que «se va una mujer que nos enseñó a luchar hasta morir y aferrarnos a la Cruz».

También la diputada de PINU, Doris Gutiérrez, expresó que Sor María deja un legado de amor solidaridad y entrega.

Por su lado, la periodista hondureña que destaca en el ámbito internacional, Neida Sandoval recordó a «una mujer que se apiadó de la niñez hondureña y dedicó su vida a servir al más necesitado».

De la misma manera, el congresista liberal, Mauricio Villeda, expresó su sentido pesar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario