Nacionales

Presidente Hernández inaugura puente sobre el río Humuya en Comayagua

cable color

La obra fue ejecutada por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), con una inversión de aproximadamente 40 millones de lempiras.

El presidente de la república Juan Orlando Hernández, inauguró este martes el puente sobre el río Humuya, en el departamento de Comayagua.

Este puente está ubicado a 200 metros al norte del cruce de la carretera que conduce hacia el municipio de Ajuterique.

La nueva obra consta de 60 metros de longitud con una sub-estructura y súper estructura de concreto. Además incluye dos pilastras, dos estribos, aceras y la movilización de las líneas de alta tensión.

Construir este proyecto de infraestructura generó 55 empleos directos y 275 de forma indirecta y vendrá a beneficiar a más de 21 mil habitantes, manifestaron las autoridades.

El mandatario hondureño dijo sentirse «orgulloso y contento de esta obra» y señalo que es «apenas el comienzo para Comayagua».

Estamos aquí porque hemos logrado poner la casa en orden y eso no ha sido fácil.  Hemos puesto el país en una ruta de despegue. Hemos recuperado la imagen y credibilidad del país y por eso tenemos la confianza con el BID y Banco Mundial».

Estas palabras en alusión al reciente otorgamiento de préstamos por más de mil millones de lempiras, por parte de organismos de crédito internacional.

Durante su discurso en este acto inaugural, Juan Orlando Hernández también le prometió al pueblo comayagüense, que el aeropuerto de Palmerola será una realidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario