Economia Nacionales

Presidente Hernández inaugura parque gastronómico en Choluteca

cable color cable color

El presidente Juan Orlando Hernández cortó la cinta de inauguración del nuevo “Patio Kwali”, el nuevo parque gastronómico dirigido para los emprendedores de la ciudad de Choluteca.

La iniciativa brindara financiamiento, asesoría técnica y recursos para más de 164 micros y pequeños empresarios en Choluteca.

Lea También: VÍDEO| “Auxilio, Auxilio”, fueron las últimas palabras del hombre que murió calcinado tras incendiarse su carro en SPS

«Hoy vemos que se ha hace realidad un sueño, facilitar los financiamientos por medio del Centro de Desarrollo Empresarial, Crédito Solidario y SENPRENDE, a los más necesitados, al que quiere emprender y no ha tenido las oportunidades para hacerlo», manifestó Hernández.

El mandatario insistió en que esta clase de proyectos son los que promueven la generación de empleos y oportunidades, dándole una mano a quienes quieren seguir adelante.

Lea También: Jefa de vigilancia de Salud vuelve a dar positivo a COVID-19, siete meses después del primer contagio

Por otro lado, agregó que durante el 2021 harán una fuerte inversión para ayudar a los emprendedores, buscando fortalecer la golpeada economía.

«Solo este año vamos a invertir en estos micros y pequeños negocios, lo que normalmente se invierte en cuatro años, porque necesitamos fortalecer la economía».


Quizás te puede interesar:


Parque central de San Pedro Sula es cerrado por temor a contagios de covid-19

Autoridades de la capital industrial del país anunciaron que el parque central permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

El Gerente de Prevención, Seguridad y Movilidad urbana de San Pedro Sula, José Ponce, tomó la decisión de restringir el acceso para detener la propagación del COVID-19.

“La población debe estar consciente que hubo un repunte importante y es momento de extremar medidas de bioseguridad”, indicó Ponce.

Lea también: Colegio de Microbiólogos ya no certificarán los resultados de PCR de viajeros

Asimismo, mencionó que “la población perdió el miedo a la pandemia ya que la población asiste al parque como si fuera fiesta”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro