fiestas-patrias
Economia Nacionales

Presidente Hernández: “Hoy iniciamos la segunda fase de transferencias a transportistas”

castgo fiestas-patrias

Este día dio comienzo la segunda vuelta de desembolso a los transportistas, como parte del programa de Apoyo Solidario, así lo confirmó a través de su cuenta de twitter el presidente de República, Juan Orlando Hernández.

El programa que fue promovido por el presidente Hernández para mitigar los efectos de la pandemia en este rubro, consiste en un depósito de 2 mil lempiras para 2 mil 279 beneficiarios.

Lea También: Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

Hasta la fecha, se han realizado 34 mil 056 transferencias, que equivalen a 136 mil 208.000 lempiras.

Lea También: Sin rastros de niña con insuficiencia renal que desapareció tras salir de la iglesia

El programa busca beneficiar a unos 70.000 transportistas u operarios del sector.


Quizás te puede interesar:


Fuerzas Armadas celebra su 195 aniversario colaborando en la batalla contra la COVID – 19

Las Fuerzas Armadas de Honduras conmemoran su 195 aniversario contribuyendo en distintas tareas de vital importancia para el país, incluyendo el combate contra la mortal COVID – 19, actual enemigo de la nación.

En sus redes sociales las Fuerzas Armadas recordaron esta fecha en la que años atrás ofrecían un desfile en la capital.

Lea también: FFAA aseguran narcoavioneta en La Mosquitia

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, comandante y jefe de la institución castrense felicitó a los uniformados por su día y reconoció su esfuerzo en la lucha contra el narcotráfico.

Las Fuerzas Armadas celebran hoy su día sin retroceder un milímetro en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado; y más cercanas que nunca a su pueblo en los momentos más difíciles de nuestra historia”, publicó Hernández.

Las demás fuerzas del Estado, extendieron sus felicitaciones a la FFAA reconociendo “su honor, lealtad y sacrificio en el cumplimiento del deber”.

Lea también: Fuerzas Armadas confisca 52 paquetes de supuesta droga escondida al interior de una cisterna

Asimismo, aseguran que los militares son un aporte “invaluable para el mejoramiento de los índices de seguridad y convivencia de todos los hondureños”.

Es preciso señalar, que por motivo de esta celebración, la FFAA realiza una ceremonia en el Campo Parada Marte a la cual suelen asistir los presidentes de los tres poderes del Estado.

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras