Nacionales Titulares

Presidente Hernández: “Grabaciones de la DEA evidencian que son falsos testimonios los señalamientos de narcotráfico”

cable color cable color

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, desvirtuó todos los señalamientos desde Nueva York que supuestamente lo implican con el narcotráfico al asegurar que hay varias grabaciones hechas por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos que evidencian que son falsos todos los testimonios en su contra.

Mediante una conferencia de prensa, Hernández, recordó que “lo que los narcos dicen en las grabaciones es que Juan Orlando no va a tratar con ellos”, por lo cual aparentemente no les convendría que él llegara a la presidencia.

«Ya no es posible negar que los narcos están dando falsos testimonios porque la verdad está documentada, en forma de grabaciones secretas, y fueron presentadas por la DEA en un juicio», detalló JOH.

Lea También: Presidente Hernández reacciona tras conocer sentencia de Geovanny Fuentes

Insistió que las cintas dejan claro que él no es una persona con la que puedan tratar.

“Lo que realmente decían en 2013 es lo contrario a su falso testimonio de ahora», señala.

Cabe mencionar que, durante el controversial litigio a Geovanny Fuentes, varios capos de la droga como el líder de “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga, reveló que sobornó a varios funcionarios hondureños, entre ellos el mandatario actual, a quien le habría dado una fuerte suma de dinero para que financiara la campaña que lo llevó a la presidencia en 2014.

Ante esas delicadas palabras, Hernández sostenía su discurso habitual, en el cual decía que criminales buscaban afectarlo porque nunca pudieron convencerlo de respaldar las actividades ilícitas que ellos presidían.

Aquí el vídeo:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario