Nacionales

Presidente Hernández realiza una gira internacional visitando EEUU y Taiwán

cable color cable color

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, realiza una gira en Norteamérica y Asia con el objetivo de exponer un informe acerca de sus logros durante su administración, así como afirmar los lazos de amistad entre Honduras y sus aliados.

Este miércoles el presidente Hernández, viajó a Washington D.C. donde el mandatario tiene previsto publicar su libro en el que expondrá su gestión de ocho años al frente de la nación centroamericana.

Lea También: Canciller Lisandro Rosales agradece apoyo brindado a Honduras en la Asamblea General de la OEA

En dicho libro, el gobernante habla acerca de su lucha contra el narcotráfico, emergencias tanto sanitarias como naturales y el crimen organizado, dicha presentación la hará en un hotel de la capital estadounidense donde asistirán representantes de varios países.

El escrito se llama “Juntos hicimos historia, 8 años de Juan Orlando”, y aprovechará la ocasión para agradecer a la comunidad internacional por respaldar su administración.

Lea También: Candidata presidencial de Libre se reúne con las Fuerzas Armadas y esto fue lo que hablaron

Posteriormente, el jefe de Estado viajará a la República de China (Taiwán) donde será recibido por la presidenta de ese país, Tsai Ing-Wen, quien invitó a su homólogo hondureño y Hernández, tiene previsto agradecerle a la gobernante taiwanesa por el apoyo brindado a su aliado en Centroamérica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario