Nacionales

Presidente Hernández cataloga como “INHUMANO” que no apliquen ley de Alivio de Deuda

Presidente Hernández
cable color cable color

El presidente Juan Orlando Hernández elevó un pedido a las distintas instituciones bancarias de Honduras para que comiencen a aplicar la Ley de Alivio de Deuda ya que miles de ciudadanos reclaman su implementación.

Es inhumano que aún haya instituciones bancarias, de previsión o cooperativas, que no están aplicando la Ley de Alivio de Deuda”, dijo el presidente Hernández en su cuenta de Twitter.

Lea También: Diputado nacionalista presenta proyecto para otorgar medalla de oro a Angie Flores

Instó a estas instituciones a que abran sus puertas y que ayuden para que las personas endeudadas puedan obtener un respiro.

El sistema está reaccionando muy lento a la necesidad del pueblo. Hicimos lo nuestro para ayudar al pueblo a salar de sus deudas, ahora confiamos en que ustedes también harán lo suyo para aplicar esta ley”, manifestó.

Lea También: Presidente Hernández asistirá a importante reunión de líderes regionales en Guatemala

Según el mandatario hondureño esta norma traerá el beneficio para un millón de habitantes que aún se encuentran asfixiados económicamente.


Le puede interesar


Presidente Hernández participa en Conferencia Regional de Seguridad

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, participó junto a otros funcionarios de la región y el Secretario Interino de Seguridad Nacional de Estados Unidos,Chad F. Wolf, en la duodécima segunda Conferencia Regional de Seguridad.

En el encuentro diplomático, el presidente Juan orlando Hernández y los funcionarios de los países centroamericanos abordaron con el alto funcionario estadounidense temas de migración, seguridad fronteriza y del crimen organizado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario