Coronavirus Nacionales Titulares

Presidente Hernández es inoculado y califica de irresponsable a Nasralla por decir que la vacuna es suero

cable color

Luego de que Salvador Nasralla manifestara que no se vacunaría en Honduras porque desconfía de los fármacos adquiridos por el Gobierno, el presidente, Juan Orlando Hernández pidió a su adversario político no emprender estas campañas de desinformación ya que solo pone en juego la vida de la gente.

Y es que Nasralla dijo el fin de semana anterior que tenía serias sospechas de que los fármacos contra la COVID-19 comprados por Honduras podrían ser suero, instancia que molestó a Hernández, quien lo catalogó de irresponsable por sus declaraciones.

“Eso viene de un político y su grupo. Si él ya tuvo la oportunidad de vacunarse que bueno y gracias a Dios, pero no juguemos con eso porque es la vida de la gente», indicó.

Lea También: Inicia vacunación para afiliados con comorbilidad, mayores de 60 años y jubilados del IHSS

Cabe mencionar que, el titular del Poder Ejecutivo fue inmunizado este martes en el Seguro Social, ya que es una persona con dos enfermedades de base.

«Yo tomé la decisión de no participar en los primeros grupos -para inocularse contra la COVID-19-, como en otros países que vacunan al líder del Ejecutivo, pero hice mi cita en el IHSS porque estoy en el grupo de 18 a 59 años “, explicó.

Para finalizar, mencionó que se aplicará la vacuna de AstraZeneca para demostrar su efectividad.

“Unos discriminan entre una y otra, han hablado de AstraZeneca, y de esa voy a pedir que me apliquen”, sentenció.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario