Nacionales

Presidente Hernández envía emotivo mensaje a Donald Trump y su esposa tras dar positivo de COVID-19

presidente Hernández
cable color

El presidente, Juan Orlando Hernández, se solidarizó con Donald Trump y su esposa Melania, luego de que ambos dieran positivo al test de las pruebas que detectan el coronavirus.

El gobernante Hernández escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación a @realDonaldTrump y a su esposa @FLOTUS»

«Confiamos en Dios que pronto estarán recuperados de esta enfermedad», agregó en el post.

 

Cabe mencionar, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó el jueves por la noche que había dado positivo a los test de coronavirus.

«Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!», escribió el mandatario.

Lea también: Emiten alerta roja para seis departamentos del país; el resto se mantiene en amarilla

Minutos más tarde, el médico presidencial, Sean Conley indicó que ambos permanecerían en su hogar en la Casa Blanca para empezar la respectiva cuarentena.

Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes 2 de octubre, se informó que el gobernante fue hospitalizado en el Centro Médico Militar al complicarse su salud.


Le puede interesar


 

Pese a ser hospitalizado, Trump asegura estar “muy bien”

Tras su diagnóstico positivo por la COVID-19, el presidente estadounidense, Donald Trump, fue trasladado por precaución hacia el hospital militar, Walter Reed en las afueras de Washington.

La situación generó una ola de preocupación entre los simpatizantes de Trump y también de quienes lo adversan, lo cual generó que el mandatario escribiera mediante sus redes sociales que cree estar “muy bien”.

“Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo. Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy muy bien, pero esperamos de que todo salga de esa manera”, explicó.

Lea También: Llega a Venezuela primer cargamento de la vacuna rusa contra la COVID-19

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario