Nacionales

GALERÍA: Presidente Hernández entrega más de 50 viviendas en El Progreso, Yoro

cable color

Un total de 51 familias que vivían en zonas de riesgo en los bordos del río Blanco fueron beneficiadas con la entrega de una vivienda en Las Minas de El Progreso, Yoro.

El presidente Juan Orlando Hernández, acudió personalmente a esta nueva residencial en El Progreso, Yoro, en donde cada vivienda consta de sala, comedor, cocina, dos dormitorios, baño privado, pila y patio.

Video aquí:

[jwplayer bHVVbGYl]

Lea También: VÍDEO: “Demonio abandona este cuerpo” | Apóstol Chago ora por desesperada mujer con extraña enfermedad

El espacio también está equipado con sistemas de agua potable, aguas negras y energía eléctrica, además, brinda espacios comunes como un parque “para una vida mejor”.

“Hoy estamos haciéndole 𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 a las familias de los bordos del Río Blanco de 𝐒𝐏𝐒, entregándoles 51 casas dignas, ellos merecen vivir con dignidad, sin miedo a perder su casa”, manifestó el presidente Hernández a través de su cuenta de twitter.

Kendra Paz, una joven madre de 22 años, en nombre de su mamá y demás familia se mostró más que agradecida por la vivienda que hoy les permite vivir en una residencial.

«Yo miraba cómo le daban casa a muchas personas y no me imaginaba que mi madre sería una de las beneficiadas; es algo que no sabemos cómo agradecer», manifestó.

 

Lea También: ¿Salvador Nasralla será padre por segunda vez? Aquí te lo contamos

En otro tuit, el mandatario agregó: “Las 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 de los bordos del Río Blanco merecen vivir con dignidad, sin el riesgo de perder sus casas por vivir en zonas de riesgo”.


Quizás te puede interesar:


Surgen diferentes opiniones sobre la elección de la nueva titular del Conadeh

Diversas opiniones surgieron desde la noche del pasado lunes cuando el Congreso Nacional eligió a Blanca Izaguirre como la nueva Comisionada Nacional de los Derechos Humanos de Honduras (Conadeh).

La elección de la primera mujer en ocupar este cargo en el Conadeh, tuvo el consenso de las bancadas del Poder Legislativo, aseguró el diputado y presidente en funciones del Congreso, Mario Pérez, quien detalló que, “se platicó y llegó a los números que se reflejaron en la votación”.

De acuerdo al diputado oficialista, tuvieron que analizar varias hojas de vida de las cuales solo seleccionaron seis de donde terminaron eligiendo a la abogada Blanca Izaguirre quien posee los estudios y conocimientos en materia de derechos humanos además de contar con experiencia laboral, afirma.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario