Nacionales

Presidente Hernández | “Jamás me arrepentiré de haber invertido recursos en recuperar la paz y seguridad de Honduras”

cable color

Durante su discurso este mediodía en el Estadio Nacional, el presidente, Juan Orlando Hernández, habló sobre diferentes temas y reiteró que uno de sus mayores logros al mando de Honduras consiste en recuperar la paz y la seguridad del país.

Jamás me arrepentiré de haber invertido recursos y energía en recuperar la paz y la seguridad de Honduras como ningún otro gobierno en la historia”, dijo el presidente Hernández.

Lea También: “Unidos como hermanos somos invencibles”: Presidente Hernández

Asimismo, abordó otros puntos y reconoció que el país “iba camino a convertirse en narcoestado, lo logramos enderezar con medidas valientes y leyes anticrímines”.

Enemigos de la independencia

Por otro lado, se refirió a que en la actualidad existen varios enemigos de la independencia entre los que mencionó a los que “promueven el matrimonio entre personas del mismo sexo”, así como las personas que están a favor del aborto.

Los enemigos de la independencia no son los mismos del pasado, hoy son poderosos con grandes recursos; el crimen organizado, el narcotráfico, las maras y pandillas, el ataque a principios cristianos”, añadió.

Lea También: GALERÍA | Primera dama enaltece flora y fauna hondureña con su vestuario de fiestas patrias

El mandatario hondureño reafirmó que esta sería su última ocasión en que celebraba la independencia como titular del Poder Ejecutivo.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario