Nacionales Titulares

En conferencia de prensa, presidente Hernández desmiente acusaciones de narcotraficantes

cable color

A través de una comparecencia, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, desmintió rotundamente las recientes acusaciones en su contra, que se habrían mencionado en el juicio contra Juan Antonio Hernández.

Como fantasiosas y ridículas, catalogó las declaraciones de narcotraficantes y policías depurados, que enfrentan procesos legales en los Estados Unidos, argumentando, que lo hacen con el fin de buscar venganza y reducción en sus penas.

Lea También: Presidente Hernández desmiente a medios internacionales tras difundir que recibió un millón de dólares de “El Chapo”

Asimismo, expresó que buscan “sacarse un clavo” contra el equipo de personas que hizo posible que sus “imperios del crimen y violencia se hayan terminado”, también, adelantó que estos días estarán llenos de alegaciones de mentiras y odio.

“Nadie debe sorprenderse de las barbaridades que digan estos delincuentes que fueron capaces de atropellar la libertad y la vida de miles de personas durante tantos años, cómo no van a ser capaces de decir lo que sea con tal de vengarse”, aseveró.

Lea También:¿Quién es Geoffrey Berman, fiscal del Distrito Sur de Nueva York?

En ese sentido, aseguró que su lucha contra el narcotráfico no cesará, y recordó que, durante su mandato, se extraditó a 24 narcotraficantes.

Señaló que, como parte de esa lucha, este jueves se llevó a cabo el traslado a celdas de máxima seguridad, de 46 reos pertenecientes a diferentes maras y pandillas que operan a nivel nacional.

Aquí la conferencia:

#ULTIMAHORA Presidente Juan Orlando Hernandez brinda conferencia de prensa

Posted by Canal 11 on Thursday, October 3, 2019

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario