Nacionales Titulares

Presidente Hernández| “seguiremos luchando juntos poniendo en práctica nuestros más profundos sentimientos de patriotismo”

cable color

El presidente Juan Orlando Hernández, participó junto a la primera dama de la nación y funcionarios públicos, en el acto cívico para conmemorar el día de la Bandera Nacional.

Dicha celebración es el punto de partida de las festividades que culminan con la celebración del día de la independencia y el presidente Hernández asegura que “lo celebraremos con sobriedad”.

Lea también: Con la conmemoración del día de la Bandera Nacional, Honduras inicia su cuenta regresiva a los 199 años de independencia

En su discurso el gobernante mencionó que, «La bandera nacional, es la representación genuina de nuestra Honduras, sirviendo de unión entre cada uno de sus hijos sobre todo en estos momentos de dificultad que hoy atravesamos”.

Acerca de la pandemia, dijo que “este poderoso enemigo nos ha arrebatado a muchos hondureños dejando luto y dolor en las familias”.

Por tal razón, recordó con respeto la memoria de los héroes caídos, y a cada uno de los compatriotas que perdieron la vida en las garras de la COVID – 19.

Lea también: Honduras inicia mes patrio en medio de una pandemia sin precedentes

A estos héroes de Honduras hoy les damos las gracias y en este mes de nuestro aniversario de independencia encontramos miles de razones para celebrar gracias a ustedes”, aseveró Hernández.

En ese sentido, explicó que este la bandera estaría a media asta en reconocimiento a los compatriotas caídos por la COVID – 19.

Sin embargo, pese a que muchos lo consideran como una señal de luto, en esta ocasión sería como un signo de esperanza.

Lea también: FFAA entregan casa a niño que se hizo viral por emotivo recibimiento a militar

Además, rescató que “en esta ocasión nuestra bandera no ondeara al frente de desfiles públicos, llenos de color, alegría y fervor al celebrar nuestras fiestas patrias. No la veremos en manos de los más pequeños y los jóvenes desfilando con orgullo”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario