Coronavirus Nacionales Titulares

PDTE. Hernández “orgulloso” de científica hondureña que elabora vacuna del Covid-19

presidente Hernández
cable color cable color

Mediante publicaciones en su cuenta de Twitter, el presidente Hernández manifestó sentirse “orgulloso” de María Elena Botazzi, científica hondureña que trabaja en la elaboración de una vacuna para el coronavirus.

La compatriota también expuso su agrado por trabajar junto al presidente Hernández y “toda Honduras” para encontrar nuevas alianzas con grupos de expertos.

Lea También:Coronavirus supera las 15 mil muertes a nivel mundial

Asimismo, reveló que David Boulware, un reconocido científico compartió protocolos para comenzar un estudio clínico, detalló Botazzi.

Considere este un regalo para la población de Honduras de parte del Estado de Minnesota”, cita el tweet de la connacional.

Lea También:Muerte de hombre sospechoso de Coronavirus genera dudas en Honduras

La hondureña desde hace varias semestres comenzó el estudio que tiene como fin producir una vacuna contra el Covid-19 o coronavirus; sus estudios han sido reconocidos por cadenas de televisión hispanas en EEUU.


Le puede interesar


Vacuna rusa contra el COVID-19 concluye la primera fase

vacuna rusa covid-19

La vacuna que prepara la Agencia Federal Médico Biológica de Rusia (FMBA) para combatir el COVID-19 concluyó su primera fase, anunciaron las autoridades de la institución.

La titular de la FMBA, Veronika Skvortsova, explicó que todas las etapas de pruebas y desarrollo de esta vacuna rusa contra el COVID-19 finalizarán en junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario