Nacionales Titulares

Presidente Hernández aumenta a dos millones de lempiras la recompensa por información de “EL PORKI”

Presidente Hernández
cable color

Tras la batalla de película entre militares y mareros que provocó la fuga del líder de la MS, “El Porki” así como la muerte de varios agentes, el presidente Juan Orlando Hernández aumentó a dos millones de lempiras la recompensa por información de este peligroso pandillero.

El presidente Hernández notificó que ya hay cinco personas capturadas por su presunto vínculo con este hecho violento.

Asimismo, aseguró que no van a descansar hasta lograr la detención de “El Porki” y todos sus compinches.

Lea También: GALERÍA: En rescate a líder de la MS-13 matan TRES elementos de seguridad en El Progreso, Yoro

Sin embargo, considera trascendental la ayuda de la población que conozca del caso, para que brinden información pertinente que se pueda utilizar en el cumplimiento de los objetivos.

Es por ello que, reiteró la recompensa de dos millones de lempiras para la persona que proporcione información óptima sobre el caso.


IMÁGENES: Al menos nueve personas pierden la vida  en distintas zonas del país

La ola de violencia se intensificó de forma masiva en la tarde de este jueves, luego de que al menos nueve personas fueran asesinadas en distintas zonas del país.

En ese aspecto, la cronología de las nueve personas asesinadas inició en la colonia San Isidro de Chamelecón donde perdió la vida de forma violenta el dueño de una pulpería.

Al ahora occiso lo identificaron como Héctor Adalid Herrera de 54 años, quien sufrió varios impactos de bala en su rostro y cabeza.

Lea También: GALERÍA: En rescate a líder de la MS-13 matan CUATRO militares en El Progreso, Yoro

Mientras tanto, casi en forma simultánea también asesinaron a Sixto Flores, dueño de un taller mecánico en la colonia Brisas de Expocentro de San Pedro Sula.

En ese sentido, se dio a conocer que Flores apenas ingresaba al negocio cuando sujetos en motocicleta lo agarraron a balazos.

Asimismo, en la colonia Pineda del municipio de San Manuel, Cortés también ultimaron a un hombre que preliminarmente identificaron como “Monchito”.

Lea También: JUEVES SANGRIENTO deja dos mujeres muertas en menos de una hora en la capital

También en la capital del país se reportó la muerte violenta de dos mujeres en la colonia La Joya y en la Campo Cielo.

La primera occisa respondía al nombre de Dilcia Arely Contreras de unos 24 años, mientras que a la segunda la identificaron como Norma.

De la misma manera, ya en la zona oriental del país, específicamente en el Barrio El Carmelo de Danlí, El Paraíso, sujetos a pie le quitaron la vida a Ronald Hernández de 44.

Según informaciones, Hernández era prestamista y recibió múltiples disparos hasta acabar con su vida.

Por otra parte, en el Progreso, Yoro, el rescate de “Porky”, líder de la MS provocó una balacera que dejó cuatro militares muertos en las afueras del Palacio de la Justicia de la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario