Coronavirus Nacionales Titulares

Presidente Hernández| “Es clave atender las brigadas, tenemos tratamiento y suficiente oxígeno”

cable color cable color

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández, a través de una cadena nacional, pidió a la población atender las recomendaciones y asistir al médico cuando presenten síntomas.

De la misma manera, el presidente Hernández expresó que él como paciente COVID – 19, conoce la necesidad de acudir al médico.

Lea también: Honduras | Se DISPARAN los muertos por COVID-19 en Francisco Morazán

Por tal razón, el gobernante precisó que los ciudadanos deben reconocer que tiene “síntomas” y así ir al centro de salud debido a que “es clave” la atención “temprana”.

Es clave, atender las brigadas, tenemos el tratamiento MAIZ y CATRACHO, tenemos suficiente oxígeno y también es oportuno hacer un llamado ser compaciente con los enfermos” señaló Hernández.

Asimismo, anunció que era el momento de abrir centros de triaje con las iglesias ya que tienen espacios y personal de salud.

Lea también: Harry Bock proyecta el pico de la pandemia entre el 15 y 30 de Julio

Entre tanto, solicitó a todos que en sus oraciones recen por los enfermos y por las personas que perdieron a un familiar durante la pandemia.

Este no es momento para más conflictos, este es el momento de unirnos por la vida de la gente, por la vida de nosotros, no hay espacio para peleas y discusiones”, aseguró el mandatario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario