Nacionales Titulares

Presidente Hernández asegura que no permitirá que estafen a Honduras en el caso de los hospitales móviles

cable color cable color

A través de sus redes sociales, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, mostró su malestar por el equipo usado y en mal estado que venía junto a los hospitales móviles.

Ante esa situación, el presidente Hernández aseguró que no permitirá que personas vengan a aprovecharse de la necesidad que tiene el país de hospitales e insumos médicos para estafar al país..

Lea También:Ministerio Público concluye inspección de contenedores con Hospitales Móviles

“Es inaceptable que nos hayan enviado equipo usado o en mal estado; no vamos a permitir que nos quieran estafar aprovechándose de nuestra necesidad de hospitales e insumos médicos.”, escribió el mandatario.

Asimismo, les pidió a los miembros de la junta interventora de Invest-H que se cercioren bien de lo que traen los contenedores, y dejó en claro que quiere ver ya funcionando los recintos de salud comprados.

Lea También:El lunes será trasladada parte del primer hospital móvil a San Pedro Sula  

Cabe señalar que el Ministerio Público en la inspección de los contenedores decomisó al menos 44 vaporizadores, los que venían en mal estado y otros usados.


También le puede interesar


Presidente Hernández: “Soy de los que creo que se debe de dar la reapertura de la economía”

El mandatario de la república, Juan Orlando Hernández, se manifestó recientemente manifestó su posición ante la posible reapertura económica. 

A través de una reunión virtual sostenida con los alcaldes, gobernadores y jefes regionales de salud, en el que también se habló sobre los avances de Fuerza Honduras, enfatizó que, “soy de los que creo que se debe de dar la reapertura de la economía”. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario