Nacionales Politica Titulares

Presidente Hernández arremete contra la oposición en marcha de nacionalistas

cable color

Por segundo día consecutivo, los seguidores del Partido Nacional se movilizaron desde el Birichiche hasta la Casa Presidencial, donde fueron recibidos por el mandatario hondureño, que señaló nuevamente a la oposición.

En compañía de su esposa, Ana García Hernández y demás líderes nacionalistas, el titular del Poder Ejecutivo no escatimó en acusar a líderes opositores de realizar  “un asalto al poder”, y estar aliados con narcotraficantes y policías depurados.

Lea También: AQUÍ EL INFORME: extraditables revelan supuestos sobornos a políticos en Honduras

En medio de las clásicas consignas de ¡VIVA JOH! , ¡VIVA JOH!,  Hernández se refirió acerca de los líderes opositores:

 “No se me va olvidar nunca los que estuvieron en contra de la policía militar, fueron siempre Mel Zelaya y Salvador Nasralla acompañados de aquel que no vale la pena ni mencionar, solo que sirva como ejemplo para honrar a padre y madre», algo que nosotros siempre practicamos, dijo el mandatario.

Lea También: Ebal Díaz sobre nuevo artículo de Univision: “Construye una narrativa perversa”

Hernández insistió en que ex presidentes  que no hicieron nada para combatir el narcotráfico y la criminalidad, ahora lo señalen a él de estar coludido con ellos.

“Aquel que anda incendiando por todos lados, que se llama Mel Zelaya, recordemos que durante su gobierno las avionetas caían como mosquitos, sin mencionar que dejó la cifra más alta de homicidios”.

Lea También: Reacciones de “Mel” tras señalamientos que vinculan a Juan Orlando

Asimismo, el líder nacionalista agradeció el apoyo de sus seguidores y recalcó que en Honduras solo hay dos caminos: el del bien y el del mal, señalando a la oposición de estar del lado del crimen.

“Aquí está claro, óiganlo bien, se opusieron contra la lucha de maras, contra los militares, contra la extradición y esos se llaman Salvador, Mel con aquel que no quiere a su madre y ustedes ya saben quien es” disparó Juan Orlando.

Lea También: (VÍDEO): Miembros de la plataforma realizan multitudinaria marcha en la capital y SPS

Cabe destacar que, en horas de la mañana, se realizó una multitudinaria movilización de parte de los miembros de la Plataforma en Defensa de la Salud y Educación para exigir la salida del mandatario.

Sin embargo, la misma culminó con un enfrentamiento entre encapuchados y las fuerzas del orden en el centro de la capital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro