Nacionales Salud Titulares

Presidente Hernández anuncia aumento salarial para los trabajadores de la salud

cable color

A través de una cadena nacional, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, anunció un aumento salarial para los trabajadores de la salud.

Hernández informó que ya instruyó a la ministra de finanzas, Rocío Tábora, y a la titular de salud, Alba Consuelo Flores, para que el aumento salarial sea efectivo esta semana.

Lea También:Se registran cinco nuevos casos de Coronavirus en Honduras

El mandatario aseguró que desde hace varios días ha mantenido conversaciones con distintos sectores y que a partir de ahí se había programado el incremento de sueldos.

En la misma cadena nacional, también aprovechó para agradecerle a los gobiernos de Estados Unidos y Cuba por el apoyo brindado a Honduras en este momento tan difícil debido a la pandemia del Covid-19.

Lea También:Más de 2,700 millones de lempiras gastados por pandemia en Honduras

Con esa decisión del gobierno, se espera incentivar a los empleados sanitarios, quienes se han visto desgastados físicamente debido a la emergencia nacional por el Coronavirus.


También le puede interesar


Hondureños fueron capturados por no cumplir el toque de queda

Cientos de hondureños fueron capturados este fin de semana, en distintas partes de Honduras, por incumplir el toque de queda impuesto por el gobierno.

Pues este fin de semana ningún ciudadano, salvo las excepciones establecidas por La Policía Nacional, estaba habilitado para poder circular en el país, esto debido al toque de queda.

Sin embargo, muchas personas no cumplieron con la disposición gubernamental y fueron detenidos cuando caminaban por las calles de sus lugares de residencia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario