Nacionales

Presidente Hernández agradece apoyo del BID para recuperar la credibilidad en la Policía Nacional

presidente Hernández
cable color

Durante la ceremonia del 60 aniversario del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el presidente Hernández en su disertación expresó su agradecimiento a ese organismo por el apoyo brindado en la transformación de la Policía Nacional.

El BID ha sido nuestro banco y en nombre de Honduras quiero agradecerles y desearles éxitos siempre”, al tiempo que recordó el apoyo por parte de ese organismo a otros proyectos que ejecuta el gobierno.

Lea También: Honduras y Estados Unidos firman histórico acuerdo en temas de migración y seguridad

Mencionó que, gracias al financiamiento de ese organismo, muchas mujeres logran salir de la pobreza con proyectos como Ciudad Mujer.

Hernández insistió en el tema de los Fondos Verdes del Clima y pidió que aboguen por Honduras ya que es uno de los países más afectados por el cambio climático.

Lea También: ONCE puntos más importantes sobre la disertación del presidente Hernández ante la ONU

De la misma forma dijo que durante los últimos cinco años se ha declarado emergencia por sequía y muchos habitantes del Corredor Seco se ha visto fuertemente afectados.

Cabe señalar que en la ceremonia también participó el presidente de Colombia, Iván Duque y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Terner.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario