Coronavirus Titulares

Presidente Hernández a COPECO, Finanzas y Salud: «El pueblo hondureño NO quiere excusas» 

Hernández
dorada ice

El presidente Juan Orlando Hernández, informó que ya giró la instrucción a la Secretaría de Finanzas, Salud, Copeco, INVEST-H, SANAA y ENEE, para que nos existe atrasos en la logística de terreno y personal de hospitales móviles. 

«El pueblo no quiere excusas, atraso, ni negligencia«, escribió el presidente Hernández en su cuenta de Twitter. 

Lea También: GALERÍA: Salen a la luz primeras imágenes de las salas UCI de los hospitales móviles

En ese sentido, destacó que el trabajo para atender la salud del pueblo hondureño, no cesa, y mencionó que más de 1,100 capitalinos son atendidos en los centros de triaje de la iglesia CCI y Bazar del Sábado. 

Triaje Iglesia CCI

De igual forma, detalló que, con los 450 millones de lempiras distribuidos en 298 municipalidades, en las que se acondicionarán zona de triaje, se contratará personal y se dará fortalecimiento a las brigadas médicas para una asistencia temprana. 

Por otra parte, hizo un llamado enérgico a los que «siembran cizaña» para que reflexionen ya que es momento de «estar más unidos que nunca». 

Presidente Hernández firma carta de interés para que Honduras sea beneficiada con vacuna contra el Covid-19

La coordinadora para la emergencia de Covid-19 en Francisco Morazán, Yolani Batres, informó que el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, firmó una carta de interés para que Honduras pueda ser beneficiada con una eventual vacuna contra el Covid-19.

Según explicó BatresHonduras es parte de una alianza donde convergen las personas y países más ricos del mundo, quienes con su dinero han avanzado científicamente en el desarrollo de una vacuna contra la enfermedad viral.

Es por ello que con esa carta de interés se lograría que Honduras no quede excluida y que forme parte de los países que se verán beneficiados una vez haya concluido el desarrollo del antídoto.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario