Deporte Deporte Internacional

Presidente de la FIFA sobre partido suspendido entre Brasil y Argentina: “Es una locura”

cable color cable color

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), Gianni Infantino, reaccionó sobre lo sucedido el día domingo en Sudamérica cuando se suspendió el partido entre Brasil y Argentina luego de que autoridades sanitarias irrumpieran en el juego.

Es una locura, pero tenemos para hacer frente a estos restos, estos problemas que se suman a la crisis del coronavirus”, expresó el máximo dirigente de la FIFA.

Lea También: HN vs EE.UU | Aficionados podrán ingresar al estadio sin haberse vacunado contra el COVID-19

Previo a dichas aseveraciones, el ente rector del fútbol mundial notificó que recibió los informes oficiales de lo sucedido en el encuentro.

Vimos lo que pasó con el partido entre Brasil y Argentina, dos de los equipos más gloriosos de Sudamérica. Algunos oficiales, policías, fuerzas de seguridad irrumpieron en el campo después de unos minutos de juego para llevarse a unos jugadores”, mencionó Infantino.

Lea También: EEUU reporta cuatro bajas sensibles para su próximo juego ante Honduras

El encuentro correspondiente a la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022, tuvo un impase que provocó su suspensión por la supuesta irregularidad en la entrada de jugadores argentinos al gigante sudamericano.

Le puede interesar:

Pelé lleva seis días hospitalizado tras operación para supuestamente extirparle un tumor en el colon

El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento “Pelé” permanece interno en un hospital de Sao Paulo, luego de presuntamente someterlo a una operación en la que le extirparon un tumor en colon, según trasciende en redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario